Milena 933361645, bella venezolana de unas ricas tetas y un paradito culito para complacerte

Milena 933361645, bella venezolana de unas ricas tetas y un paradito culito para complacerte

Hola mis bellos caballeros, mi nombre es Milena y estoy dispuesta a conocerlos y poder pasar de un rato muy agradable juntos. Verán que quedarán complacidos ya que como escort quiero disfrutar como nunca.

Doy ricos besos y caricias como novios mi amor, será algo que tendremos en nuestra cita, también sexo oral mutuo, vaginal y anal por un adicional además de muchas más cositas ricas, ya lo verás.

También tengo la promoción de dos horas por un precio cómodo para pasar más tiempo juntos. Si gustas un trío comunícate conmigo y detallamos la cita con una de mis amigas o una deliciosa amanecida amor.

Ven amor, estoy por Lince y también salgo a otros distritos de Lima, con previa cita. Para concretar un encuentro candente llama o escribe al teléfono 933361645, no te vas arrepentir amor, besos.

Hago salidas a Ate, Barranco, Breña, Callao, Cercado, Chorrillos, Independencia, La Molina, La Victoria, Los Olivos, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín, San Miguel, Santa Anita, Surco y Surquillo.

Director: Photokines
Genres / Categories: Photokines

Leave Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *